Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8189
Título: | Infancias en observación : progresos, ausencias y desigualdades: evolución de indicadores de derechos y desarrollo humano | Autor: | Tuñón, Ianina | Palabras clave: | INFANCIA; EDUCACION; NIÑOS; PROBLEMAS SOCIALES; DESARROLLO DEL NIÑO; DESARROLLO HUMANO; DERECHOS DEL NIÑO | Fecha de publicación: | 2011 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Barómetro de la Deuda Social de la Infancia | Cita: | Tuñón, I. Infancias en observación: progresos, ausencias y desigualdades. Evolución de indicadores de derechos y desarrollo humano [en línea]. Informe especial del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8189 | Proyecto: | Barómetro de la Deuda Social Argentina | Resumen: | El presente informe sintetiza el trabajo realizado desde el Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina desde el 2004 hasta la actualidad en la evaluación y monitoreo de las condiciones de vida de los hogares y las personas que residen en las grandes ciudades de la Argentina. En particular, este informe avanza sobre el análisis de la situación de la niñez y adolescencia. Población que se ha constituido en objeto de observación desde el 2006 hasta la actualidad en el marco de una investigación denominada “Barómetro de la Deuda Social de la Infancia”. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8189 | ISSN: | 1852-4176 | Disciplina: | SOCIOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Informe especial del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011 Serie del Bicentenario 2010-2016 |
Appears in Collections: | 2011 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
infancias-observacion-progresos-ausencias-desigualdades.pdf | 3,95 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
174
checked on Apr 30, 2024
Download(s)
111
checked on Apr 30, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License