Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
Título : Internet : motivación y conocimiento. Estudio cualitativo de la intencionalidad de los usuarios
Autor : Baquerin de Riccitelli, María Teresa 
Palabras clave : INTERNETSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONMOTIVACIONCONOCIMIENTOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : EDUCA
Cita : Baquerín de Riccitelli, M. T. Internet : motivación y conocimiento. Estudio cualitativo de la intencionalidad de los usuarios [en línea]. (Investigación ICOS ; 3). Buenos Aires: EDUCA, 2007. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
Resumen : Resumen: Un estudio que midió los grados de conocimiento sobre internet en los distintos segmentos sociales nos permitió comprobar que, una vez resuelto el acceso, la motivación es el factor que más contribuye al conocimiento de esta nueva tecnología.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
ISBN : 978-987-620-029-5
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
internet-motivacion-conocimiento-estudio-cualitativo.pdf383,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

425
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

265
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons