Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
Título : Internet : motivación y conocimiento. Estudio cualitativo de la intencionalidad de los usuarios
Autor : Baquerin de Riccitelli, María Teresa 
Palabras clave : INTERNETSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONMOTIVACIONCONOCIMIENTOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Educa
Cita : Baquerín de Riccitelli, M. T. (2007). Internet : motivación y conocimiento. Estudio cualitativo de la intencionalidad de los usuarios [en línea]. (Investigación ICOS ; 3). Buenos Aires : Educa. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
Resumen : Un estudio que midió los grados de conocimiento sobre internet en los distintos segmentos sociales nos permitió comprobar que, una vez resuelto el acceso, la motivación es el factor que más contribuye al conocimiento de esta nueva tecnología.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7906
ISBN : 978-987-620-029-5
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
internet-motivacion-conocimiento-estudio-cualitativo.pdf383,49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

190
checked on Mar 8, 2021

Download(s)

67
checked on Mar 8, 2021

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons