Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7176
Título : Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico
Autor : Fasoli, Héctor 
Palabras clave : INVESTIGACIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAINTEGRACIONMEDIO AMBIENTEINFORME DE ACTIVIDADES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Citación : Fasoli, Héctor J. et al. “Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico” [en línea]. Consonancias, 10,36 (2011). Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/experiencia-practica-integracion-saber.pdf [Fecha de consulta: .........]
Resumen : Desde hace más de diez años el Programa de Investigación Geográfico Político Patagónico (PIGPP, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales) y el Laboratorio de Química y Ciencia Ambiental (LQCA, Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería) trabajan conjuntamente en temas ambientales de localidades patagónicas conformando el Grupo Ambiental Patagónico (GAP). La naturaleza propia de la problemática ambiental requiere del trabajo conjunto de profesionales y estudiantes de disciplinas fácticas y antropológicas (mal llamadas “duras” y “blandas”, respectivamente). Para abordar el análisis de las situaciones planteadas son necesarias cualidades especiales de los individuos que conforman los equipos de trabajo: por lo pronto la adecuada ductilidad para comunicarse desde el lenguaje propio de la disciplina del otro.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7176
Disciplina: INGENIERIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:CON - 2011 Año 10 nro. 36

Files in This Item:
File Description SizeFormat
experiencia-practica-integracion-saber.pdf162,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

6
checked on Nov 14, 2019

Download(s)

4
checked on Nov 14, 2019

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons