Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
Título : Challenges to the future of media
Autor : Norton, Will 
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASTEORIA DE LA COMUNICACION
Fecha de publicación : 2009
Editorial : EDUCA
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
Cita : Norton, W. (2009). Challenges to the future of media [versión electrónica], Ecos de la comunicación, 2(2). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
Resumen : El autor discute los desafíos de los medios de comunicación dando en, primer lugar, la perspectiva sobre los medios del Warren Buffett, para luego ofrecer un resumen sobre los medios antes de observar las ideas básicas que sostiene Rupert Murdoch. Finalmente, explica comentarios de Yochai Benkler, Jack N. y del profesor de Lilian R. Berkman para Entrepreneurial Legal Studies de Harvard Law School.
The dean of the Meek School of Journalism and New Media at The University of Mississippi discusses media challenges by first giving Warren Buffett's perspective on media, then an overall summary on media before noting the basic ideas Rupert Murdoch has asserted. Finally, he explains comments from Yochai Benkler, Jack N. and Lillian R. Berkman Professor for Entrepreneurial Legal Studies at Harvard Law School.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: ECOS - 2009 Año 2 nro. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
challenges-to-the-future-of-media.pdf159,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

96
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

48
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons