Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7118
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Papanicolau, Jorge, 1961- | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T23:56:31Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T23:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | Consonancias [en línea], Año 4, N° 14 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias14.pdf [Fecha de consulta: ......] | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7118 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Editorial -- Las variedades de la integración del saber / Jorge Papanicolau | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Consonancias, 14(4), 2005 | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | INTEGRACION | es |
dc.subject | RELIGION | es |
dc.subject | TEOLOGIA | es |
dc.subject | CULTURA | es |
dc.title | Consonancias, 2005, año 4, nº 14 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.path | Consonancias|Ver números retrospectivos|2005 Año 4 nº 14 | es |
uca.disciplina | TEOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias14/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 0 | es |
uca.orden | 01 | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
Appears in Collections: | CON - 2005 Año 4 nro. 14 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
consonancias14.pdf | 126,88 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
126
checked on Jul 4, 2025
Download(s)
59
checked on Jul 4, 2025
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License