Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7001
Título : El Seminario Metropolitano de Buenos Aires en la Facultad de Teología (1622-2015)
Autor : Poli, Mario Aurelio, 1947- 
Palabras clave : Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción (Buenos Aires)Universidad Católica Argentina. Facultad de TeologíaHISTORIA DE LA IGLESIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología ; Fundación Teología y Cultura ; Agape Libro
Cita : Poli, Mario Aurelio. El Seminario Metropolitano de Buenos Aires en la Facultad de Teología (1622-2015) [en línea]. En: 100 años de la Facultad de Teología : memoria, presente, futuro / Coordinado por José C. Caamaño, Juan G. Durán, Fernando J. Ortega y Federico Tavelli. Buenos Aires : Agape, 2015. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7001
Resumen : "Estas páginas pretenden servir a la memoria histórica de una de las instituciones más queridas de nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires, cuya proyección educativa nacional y latinoamericana nos llena de orgullo: el Seminario Inmaculada Concepción. Precisamente, nos parece muy necesaria la evocación de un momento tan importante en su larga trayectoria al servicio de la formación sacerdotal, al cumplirse el primer centenario de la piedra fundamental del edificio..."
Capítulo IV de la obra "100 años de la Facultad de Teología : memoria, presente, futuro" (2015), editada al cumplirse el centenario de esta Facultad perteneciente a la Universidad Católica Argentina
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7001
ISBN : 978-987-640-391-7
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
seminario-buenos-aires-facultad.pdf866,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

54
checked on Feb 28, 2021

Download(s)

168
checked on Feb 28, 2021

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons