Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6798| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.date.accessioned | 2019-06-19T23:34:10Z | - |
| dc.date.available | 2019-06-19T23:34:10Z | - |
| dc.date.issued | 2004 | es |
| dc.identifier.citation | Consonancias [en línea], Año 3, N° 10 (2004). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias10.pdf [Fecha de consulta: ......] | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6798 | - |
| dc.description.abstract | Contenido: Editorial -- Aportes para pensar un itinerario formativo | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | es |
| dc.rights | Acceso Abierto | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
| dc.source | Consonancias, 3(10), 2004 | es |
| dc.subject | UNIVERSIDADES CATOLICAS | es |
| dc.subject | EX CORDE ECCLESIAE | es |
| dc.subject | FORMACION CRISTIANA | es |
| dc.subject | MISION DE LA UNIVERSIDAD | es |
| dc.subject | FILOSOFIA | es |
| dc.title | Consonancias, 2004, año 3, nº 10 (número completo) | es |
| dc.type | Revista | es |
| uca.path | Consonancias|Ver números retrospectivos|2004 Año 3 nº 10 | es |
| uca.disciplina | FILOSOFIA | es |
| uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias10/metadata.xml | es |
| uca.issnrd | 0 | es |
| item.fulltext | With Fulltext | - |
| item.grantfulltext | open | - |
| item.languageiso639-1 | es | - |
| Aparece en las colecciones: | CON - 2004 Año 3 nro. 10 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| consonancias10.pdf | 121,67 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
160
comprobado en 24-oct-2025
Descarga(s)
57
comprobado en 24-oct-2025
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

