Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6108
Título: Revista de Psicología, 2008, Vol. 4 N° 8 (número completo)
Palabras clave: PSICOLOGIACARRERA PROFESIONALTEORIA PSICOANALITICATERAPIAPSICOGENESISNEUROSISINTERPRETACION PSICOANALITICABIENESTAR SOCIALZONAS URBANAS
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
Cita: Revista de Psicología [en línea]. 2008, 4 (8). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6108
Resumen: Contenido: Problemas Teórico-Científicos y Metodológicos de la Investigación Clínico-Psicoanalítica. Segunda Parte / Helmut Thomä ; Horst Kächele -- Los aportes de Lev S. Vygotsky a la investigación educativa / Wanda Rodríguez Arocho -- La noción de cambio en la ZDP / Ricardo Esteban Maquieira -- Bienestar, orientación temporal y estrategias de control en personas mayores: un estudio exploratorio / Juan Francisco Díaz Morales ; Mario Toboso Martín ; Celeste Dávila León ; Cristina Escribano Barreno ; Pedro Delgado Prieto -- Inserción laboral y condiciones psicológicas: un estudio en sectores urbanos de la Argentina / María Elena Brenlla ; Agustín Salvia ; María Belén Despierre -- El Child Behaviour Checklist: su estandarización en población urbana argentina / Virginia Corina Samaniego -- Resenciones bibliográficas
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6108
ISSN: 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Revista de Psicología Vol. 4, No.8, 2008
Aparece en las colecciones: RdP - 2008 Vol. 4 nro. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
revista-psicologia08.pdf936,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

204
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

275
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons