Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLibardi, M.es
dc.date.accessioned2019-06-12T01:34:54Z-
dc.date.available2019-06-12T01:34:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLibardi, M. (2017). Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015. Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier [en línea]. Revista de Psicología, 13(25). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100-
dc.description.abstractUn grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también referencias a importantes predecesores teóricos de este modelo, tales como Rogoff, Mistry, G€oncu, y Mosier (1993), Rogoff, Paradise, Mejı´a-Arauz, Correa- Chávez y Angelillo (2003), Rogoff et al. (2007), Paradise and Rogoff (2009), y Rogoff, Alcalá et al. (2014). Algunas de las versiones anteriores de este modelo se denominaron aprendizaje por participación intencional y participación intencional en la comunidad. La nueva etiqueta Learning by Observing and Pitching In es una manera más sencilla de describir este paradigma...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceRevista de Psicología, 13(25), 2017es
dc.subjectRESEÑASes
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectABORIGENES AMERICANOSes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.titleCorrea-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevieres
dc.typeArtículoes
uca.pathRevista de Psicología|2017 Vol. 13 nº 25es
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 25/correa-mejia-rogoff-advances-child/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Libardi, M. Pontificia Universidad Católica Argentina. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.orden09es
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: RdP - 2017 Vol. 13 nro. 25
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
correa-mejia-rogoff-advances-child.pdf543,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

208
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

174
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons