Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Libardi, M. | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:34:54Z | - |
dc.date.available | 2019-06-12T01:34:54Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Libardi, M. (2017). Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015. Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier [en línea]. Revista de Psicología, 13(25). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100 | - |
dc.description.abstract | Un grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también referencias a importantes predecesores teóricos de este modelo, tales como Rogoff, Mistry, G€oncu, y Mosier (1993), Rogoff, Paradise, Mejı´a-Arauz, Correa- Chávez y Angelillo (2003), Rogoff et al. (2007), Paradise and Rogoff (2009), y Rogoff, Alcalá et al. (2014). Algunas de las versiones anteriores de este modelo se denominaron aprendizaje por participación intencional y participación intencional en la comunidad. La nueva etiqueta Learning by Observing and Pitching In es una manera más sencilla de describir este paradigma... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | EDUCA | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Revista de Psicología, 13(25), 2017 | es |
dc.subject | RESEÑAS | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | ABORIGENES AMERICANOS | es |
dc.subject | INTERDISCIPLINARIEDAD | es |
dc.title | Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Revista de Psicología|2017 Vol. 13 nº 25 | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 25/correa-mejia-rogoff-advances-child/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Libardi, M. Pontificia Universidad Católica Argentina. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.orden | 09 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | RdP - 2017 Vol. 13 nro. 25 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
correa-mejia-rogoff-advances-child.pdf | 543,96 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
172
checked on Jun 6, 2023
Download(s)
120
checked on Jun 6, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License