Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLibardi, M.es
dc.date.accessioned2019-06-12T01:34:54Z-
dc.date.available2019-06-12T01:34:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLibardi, M. (2017). Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015. Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier [en línea]. Revista de Psicología, 13(25). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100-
dc.description.abstractUn grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también referencias a importantes predecesores teóricos de este modelo, tales como Rogoff, Mistry, G€oncu, y Mosier (1993), Rogoff, Paradise, Mejı´a-Arauz, Correa- Chávez y Angelillo (2003), Rogoff et al. (2007), Paradise and Rogoff (2009), y Rogoff, Alcalá et al. (2014). Algunas de las versiones anteriores de este modelo se denominaron aprendizaje por participación intencional y participación intencional en la comunidad. La nueva etiqueta Learning by Observing and Pitching In es una manera más sencilla de describir este paradigma...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceRevista de Psicología, 13(25), 2017es
dc.subjectRESEÑASes
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectABORIGENES AMERICANOSes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.titleCorrea-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevieres
dc.typeArtículoes
uca.pathRevista de Psicología|2017 Vol. 13 nº 25es
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 25/correa-mejia-rogoff-advances-child/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Libardi, M. Pontificia Universidad Católica Argentina. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.orden09es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:RdP - 2017 Vol. 13 nro. 25
Files in This Item:
File Description SizeFormat
correa-mejia-rogoff-advances-child.pdf543,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

172
checked on Jun 6, 2023

Download(s)

120
checked on Jun 6, 2023

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons