Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6011
Título : Revista de Psicología, 2006, Vol. 2 N° 4 (número completo)
Palabras clave : PSICOLOGIAHISTORIA DE LA PSICOLOGIATEORIA PSICOANALITICAPARALISIS CEREBRALNIÑOSADULTOSJung, Carl Gustav, 1875-1961Vygotsky, Lev Semenovic, 1896-1934MOTIVACIONTEST DE RORSCHACHPERSONALIDADFreud, Sigmund, 1856-1939NARCISIMODESARROLLO COGNITIVO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
Cita : Revista de Psicología [en línea]. 2006, 2 (4). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6011
Resumen : Contenido: La subjetividad como definición ontológica del campo psi; repercusiones en la construcción de la psicología / Fernando Luis González Rey -- Notas para una reformulación de la epistemología junguiana. Segunda Parte / Bernardo Nante -- Surgimiento de la psicología como ciencia natural en Estados Unidos / Hugo Klappenbach -- Consideraciones filosóficas sobre el amor a sí mismo en la obra de Freud / Juan Pablo Roldan -- Alteraciones cognitivas en personas con Parálisis Cerebral / Ignacio Montero -- Estudio de las diferencias de los Contenidos entre hombres y mujeres de la población italiana en las diez Láminas Rorscharch / Roberto Cicioni ; Martí Aguilà Usart ; Vito Rocco Genzano -- Motivación, nivel socio-económico y proyecto educativo / Stella Maris Vázquez -- Recensiones bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6011
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:RdP - 2006 Vol. 2 nro. 04

Files in This Item:
File Description SizeFormat
revista_psicologia04.pdf693,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

391
checked on Oct 21, 2020

Download(s)

70
checked on Oct 21, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons