Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991
Título : | Revista de Psicología, 2007, Vol. 3 N° 5 (número completo) | Palabras clave : | PSICOLOGIA; ANALISIS EXISTENCIAL; LOGOTERAPIA; PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; NIÑOS; FAMILIA; ADOLESCENTES; CANCER | Fecha de publicación : | 2007 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología | Cita : | Revista de Psicología [en línea]. 2007, 3 (5). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991 | Resumen : | Análisis Existencial : la búsqueda de Sentido y una Afirmación de la Vida / Alfried Längle -- El tamaño del efecto en la investigación psicológica / Nuria Cortada de Cohan ; Guillermo Macbeth -- Plácido Horas, los cursos de Psicología I y II, y los inicios de la carrera de psicología en San Luis / María Andrea Piñeda -- Comprensión Genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternativa psico-socio-educativa / Horacio Ademar Ferreyra ; Graciela Pedrazzi -- La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticas / Néstor Daniel Roselli -- Estilos de relaciones familiares y resilencia en familias de niños y adolescentes oncológicos : investigación empírica en el Hospital Garrahan / Verónica M. Rodríguez ; Gabriela Real -- Recensiones bibliográficas | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991 | ISSN : | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
revista-psicologia05.pdf | 2,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
252
comprobado en 23-abr-2024
Descarga(s)
262
comprobado en 23-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons