Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991
Título : Revista de Psicología, 2007, Vol. 3 N° 5 (número completo)
Palabras clave : PSICOLOGIAANALISIS EXISTENCIALLOGOTERAPIAPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONNIÑOSFAMILIAADOLESCENTESCANCER
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
Cita : Revista de Psicología [en línea]. 2007, 3 (5). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991
Resumen : Análisis Existencial : la búsqueda de Sentido y una Afirmación de la Vida / Alfried Längle -- El tamaño del efecto en la investigación psicológica / Nuria Cortada de Cohan ; Guillermo Macbeth -- Plácido Horas, los cursos de Psicología I y II, y los inicios de la carrera de psicología en San Luis / María Andrea Piñeda -- Comprensión Genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternativa psico-socio-educativa / Horacio Ademar Ferreyra ; Graciela Pedrazzi -- La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticas / Néstor Daniel Roselli -- Estilos de relaciones familiares y resilencia en familias de niños y adolescentes oncológicos : investigación empírica en el Hospital Garrahan / Verónica M. Rodríguez ; Gabriela Real -- Recensiones bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5991
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
revista-psicologia05.pdf2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

252
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

262
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons