Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5631
Título : Entre el discurso modernizador y la propaganda hispanista : instrumentos y posibilidades de la dimensión cultural de las relaciones hispano-brasileñas (1950-1960)
Autor : Izape de Souza, Ismara 
Palabras clave : POLITICA EXTERIORDIPLOMACIAPOLITICA CULTURALRELACIONES INTERNACIONALESFRANQUISMO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. Instituto de Historia
Cita : Izape de Souza, I. Entre el discurso modernizador y la propaganda hispanista : instrumentos y posibilidades de la dimensión cultural de las relaciones hispano-brasileñas (1950-1960) [en línea]. Res Gesta. 2017, 53 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5631
Resumen : Resumen: El objetivo de este trabajo es discutir la dimensión cultural de las relaciones hispano - brasileñas en la década de 1950. Tenemos la intención de analizar las acciones de la diplomacia cultural adoptadas por Brasil y España, que muestran como las mismas encajan dentro del contexto y de los objetivos principales de la política exterior de ambos países.
Abstract: The aim of this paper is to discuss the cultural dimension Spanish - Brazilian relations in the 1950s. Intend to analyze the cultural diplomacy actions taken by Brazil and Spain, showing how they fit within context analyze the cultural diplomacy actions taken by Brazil and Spain, showing how they fit within context and the main objectives of foreign policy both countries.
Cobertura Espacial: Brasil
España
SIGLO XX
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5631
ISSN : 0325-772X
2525-0884 (electrónico)
Disciplina: HISTORIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:RG - 2017 nro. 53

Files in This Item:
File Description SizeFormat
889-3012-2-PB.pdf462,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

51
checked on May 15, 2021

Download(s)

21
checked on May 15, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons