Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5627
Título : Res Gesta, 2016, nº 52 (número completo)
Palabras clave : HISTORIAHISTORIOGRAFIALITERATURAEDUCACIONCIENCIAS SOCIALESDERECHOCIENCIA POLITICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. Instituto de Historia
Cita : Res Gesta [en línea], 52 (2016). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. Instituto de Historia. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5627
Resumen : Contenido: Carta del Director -- Historiografía, pueblos originarios y curriculum escolar : el caso del Bachillerato de Bellas Artes, UNLP / Susana Aguirre -- "Él ama la justicia y el derecho" : aportes sobre ley, derecho y altos tribunales de justicia en Hispanoamérica / Sergio Angeli -- Entre anhelos normativos y prácticas consuetudinarias : la conformación de las familias adoptivas en la Córdoba de los sesenta / Agostina Gentili -- La historia reciente comoespecialización disciplinaria : discusiones teórico-metodológicas a partir del caso uruguayo / Juan Andrés Bresciano -- Sarmiento y su plan de gobierno para la Argentina : una aproximación a partir del estudio de la concepción del puerto en las ediciones del Facundo / Hernán Fernández -- Estrategias de guerra : el Partido Revolucionario Cubano y sus inicios en las relaciones exteriores / Claudio Antonio Gallegos -- Reseñas bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5627
ISSN : 0325-772X
Disciplina: HISTORIA
DOI: 2525-0884 (online)
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:RG - 2016 nro. 52

Files in This Item:
File Description SizeFormat
res-gesta52.pdf1,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

139
checked on Apr 25, 2024

Download(s)

133
checked on Apr 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons