Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
       https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5399| Título: | Enseñanza de la Ingeniería Ambiental : revisión y propuesta | Autor: | Sacavini, Carlos Alberto | Otros colaboradores: | Centro de Estudios sobre Ingeniería y Sociedad. Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería | Palabras clave: | INGENIERIA AMBIENTAL; EDUCACION SUPERIOR; ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | Fecha de publicación: | 2012 | Editorial: | EDUCA | Cita: | Sacavini CA. Enseñanza de la Ingeniería Ambiental : revisión y propuesta [en línea]. Tecnología & Sociedad. 2012;1(1). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5399 | Resumen: | El presente artículo tiene la intención de ofrecer una visión de la Ingeniería Ambiental en lo atinente a su enseñanza. Se trata de una opinión construida en más de treinta años de ejercicio profesional específico tanto en los campos donde tienen origen los problemas ambientales concretos, como así también, donde se manifiestan, y, además, en el ámbito de la docencia. Por la naturaleza del tema convocante, nada de lo que se inscribe está expresado como proposición terminante y sin alternativa. La impronta general enunciada conlleva la conjunción de aspectos relativos a la provisión de conocimientos y la formación de la actitud del profesional que subyace en el ingeniero acabado. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5399 | ISSN: | 2314-0704 | Disciplina: | INGENIERIA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | ISSN 2314-0704 | 
| Aparece en las colecciones: | T&S - 2012 Vol. 1 nro. 1 | 
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ensenanza-ingenieria-ambiental-revision-propuesta.pdf | 322,16 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Visualizaciones de página(s)
284
			comprobado en 30-abr-2024
		
	Descarga(s)
599
			comprobado en 30-abr-2024
		
	Google ScholarTM
		
		
   		    Ver en Google Scholar
	Este ítem está sujeto a una  Licencia Creative Commons 
     
    
