Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2019-06-01T19:10:14Z-
dc.date.available2019-06-01T19:10:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBridging Cultures [en línea], N° 1 (2016). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179-
dc.description.abstractContenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor / Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? / Pablo Sosa -- Propuestas de inclusión curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional / Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la historia : Omeros, de Derek Walcott / Amanda B. Zamuneres
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguases
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceBridging Cultures Nº 1, 2016es
dc.subjectLENGUAes
dc.subjectTRADUCCIONes
dc.subjectTRADUCTORESes
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subjectINTERPRETACIONes
dc.titleBridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.pathBridging Cultures|2016 nº 01es
uca.disciplinaLENGUAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Bridging cultures 1/bridging-cultures1/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.orden05es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.languageiso639-1en-
Aparece en las colecciones: BC - 2016 nro. 01
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
bridging-cultures1.pdf490,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

107
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

53
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons