Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Título : Variables moderadoras de estrés postraumático en niños
Autor : Rodríguez Espínola, Solange Sylvia 
Palabras clave : ESTRESTRAUMANIÑOSPSICOLOGIA DEL NIÑO
Fecha de publicación : 2009
Cita : Rodriguez Espínola, S. S. (2009). Variables moderadoras de estrés postraumático en niños [en línea]. Tesis de Doctorado en Psicología, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Educación. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Resumen : Influye el nivel socio-económico, a través del apoyo social percibido, el género, el metaconocimiento de los estados emocionales, el estado de ánimo deprimido y el tipo de evento traumático, en el desarrollo del Trastorno de Estrés Postraumático en niños de 9 a 13 años?
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso al texto completo de este documento desde un puesto fijo de la Biblioteca Central
Aparece en las colecciones: Doctorado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
doc.pdf100,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

624
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

238
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons