Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Título: | Variables moderadoras de estrés postraumático en niños | Autor: | Rodríguez Espínola, Solange Sylvia | Palabras clave: | ESTRES; TRAUMA; NIÑOS; PSICOLOGIA DEL NIÑO | Fecha de publicación: | 2009 | Cita: | Rodriguez Espínola, S. S. (2009). Variables moderadoras de estrés postraumático en niños [en línea]. Tesis de Doctorado en Psicología, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Educación. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515 | Resumen: | Resumen: ¿Influye el nivel socio-económico, a través del apoyo social percibido, el género, el metaconocimiento de los estados emocionales, el estado de ánimo deprimido y el tipo de evento traumático, en el desarrollo del Trastorno de Estrés Postraumático en niños de 9 a 13 años? | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso al texto completo de este documento desde un puesto fijo de la Biblioteca Central |
Aparece en las colecciones: | Doctorado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
doc.pdf | 100,36 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
625
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
240
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons