Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Título : Variables moderadoras de estrés postraumático en niños
Autor : Rodríguez Espínola, Solange Sylvia 
Palabras clave : ESTRESTRAUMANIÑOSPSICOLOGIA DEL NIÑO
Fecha de publicación : 2009
Cita : Rodriguez Espínola, S. S. (2009). Variables moderadoras de estrés postraumático en niños [en línea]. Tesis de Doctorado en Psicología, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Educación. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tesis&d=variables-moderadoras-estres-postraumatico-ninos [Fecha de consulta: …..]
Resumen : Influye el nivel socio-económico, a través del apoyo social percibido, el género, el metaconocimiento de los estados emocionales, el estado de ánimo deprimido y el tipo de evento traumático, en el desarrollo del Trastorno de Estrés Postraumático en niños de 9 a 13 años?
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/515
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso al texto completo de este documento desde un puesto fijo de la Biblioteca Central
Appears in Collections:Doctorado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat
doc.pdf100,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

142
checked on Jul 14, 2020

Download(s)

60
checked on Jul 14, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons