Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5082
Título: | Letras, 1993, nº 27-28 (número completo) | Autor: | Segre, Cesare Lastra Paz, Silvia Cristina Lombardini, Hugo Eduardo Montiveros de Mollo, Perla Navascués, Javier de Petruccelli, María Rosa |
Palabras clave: | LITERATURA; ARTE; LINGÜISTICA; TEATRO | Fecha de publicación: | 1993 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita: | Letras [en línea], 27-28 (1993). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5082 | Resumen: | Contenido: Hermenéutica y estructuras históricas / Cesare Segre – Realismo y simbolismo en la geografía del Amadís de Gaula: la Insula Firme y sus dimensiones / Javier R. González – La visión insular y litoral del espacio en el Amadís de Gaula / Silvia Cristina Lastra Paz – El nivel de la historia en un relato de J. L. Borges. Un análisis narratológico / Hugo Eduardo Lombardini – Joseph de Maistre, maestro de razonamiento de Baudelaire (primera parte). La filosofía de Joseph de Maistre, entrevista en el soneto “Correspondances” de Charles Baudelaire (segunda parte) / Perla Montiveros de Mollo – Imágenes del “Hombre nuevo” en la obra de Leopoldo Marechal / Javier de Navascués – Valores cronotópicos y técnicas significantes al servicio de la “ejemplaridad” cervantina en “El celoso extremeño” / María Rosa Petruccelli – Reseñas bibliográficas | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5082 | ISSN: | 0326-3363 | Disciplina: | LITERATURA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | LETRAS - 1993 nro. 27-28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
letras27-28.pdf | 2,57 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
123
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
354
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons