Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5045
Título : Sapientia, 2015, Vol. LXXI, nº 237
Autor : Formet, Eudaldo 
Martínez, Enrique 
Mikalonis, Marco Jonás 
Velázquez, Hugo José Francisco 
Elders, Leo J. 
Boeder, Heribert 
García de Bertolacci, Ángela 
Torres Cox, Daniel 
Serrano del Pozo, Ignacio 
López, Julián Ignacio 
Palabras clave : FILOSOFIATEOLOGIARELIGIONTOMISMOIGLESIA CATOLICAETICAPOLITICAEDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Sapientia [en línea], (71)237 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. ISSN 0036-4703. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/sapientia237.pdf
Resumen : Contenido: El acto de ser en la distinción hombre y persona de Santo Tomás de Aquino / Eudaldo Forment -- Verba Doctoris : la fecundidad educativa de las palabras del maestro / Enrique Martínez -- Las fuentes modernas del concepto de religión en Cornelio Fabro / Marco Jonás Mikalonis -- Filosofando en medio del caos / Hugo F. Velázquez -- El Espíritu Santo en la Teología de Santo Tomás de Aquino / Leo J. Elders -- El mandamiento supremo : una provocación / Heribert Boeder -- La angustia esencial y alegría del amor / Ángel García de Bertolacci -- La synderesis como fundamento de la ética y la política / Daniel Torres Cox -- ¿A quién esperar en tiempos de crisis? : entre Benedicto XVI, MacIntyre, San Agustín y Santo Tomás / Ignacio Serrano del Pozo -- Agustín de Hipona: bienes creados y felicidad / Ignacio López -- Bibliografía
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5045
ISSN : 0036-4703
Disciplina: FILOSOFIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:SAP - 2015 Vol LXXI nro. 237

Files in This Item:
File Description SizeFormat
sapientia237.pdf2,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

117
checked on Apr 25, 2024

Download(s)

272
checked on Apr 25, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons