Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4631
Título : | Sapientia, 1998, Vol. LIII, nº 203 (número completo) | Palabras clave : | FILOSOFIA; TEOLOGIA; RELIGION; PSICOLOGIA; EDUCACION; CULTURA | Fecha de publicación : | 1998 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Sapientia [en línea]. 1998, 53 (203). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4631 | Resumen : | Contenido: Santo Tomás de Aquino en el magisterio de la Iglesia / Gustavo Eloy Ponferrada – Logotektonisch Denken / Heribert Boeder – La acceptio a rebus como condición del espíritu encarnado en las Quaestiones disputatae De veritate de Santo Tomás de Aquino / Alberto E. Berro – La nueva moral / María Celestina Donadío Maggi de Gandolfi – Thomas Aquinas and Big Bang Cosmology / William E. Carroll – Génesis histórica de las XXIV tesis tomistas. Una investigación importante para la historia de la Iglesia / Francisco Canals Vidal – El carácter estético-retórico de la verdad en el pensamiento posmoderno: relato de una imposibilidad / Silvana Filippi – Thomas Aquinas’ De Deo setting the record straight on his theological method / Timothy L. Smith – Observaciones para una lógica de las normas. De Kelsen a Tomás de Aquino / Mirko Skarica – Démocratie et christianisme / Vittorio Possenti – Gnoseología de la ley natural / María Elton – Deicidio y orfandad / Mario Enrique Sacchi – Notas y comentarios -- Bibliografía | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4631 | ISSN : | 0036-4703 | Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | SAP - 1998 Vol LIII nro. 203 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sapientia203.pdf | 4,65 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
199
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
609
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License