Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3940
Título : Apertura en el diálogo interdisciplinar
Autor : González, Marcos Rodolfo 
Otros colaboradores: Semana Tomista : persona y diálogo interdisciplinar (40ª : 2015 : Buenos Aires)
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras ; Sociedad Tomista Argentina
Palabras clave : DIALOGO INTERDISCIPLINARIOTEOLOGIAIGLESIA CATOLICA
Fecha de publicación : 2015
Citación : González, Marcos R. “Apertura en el diálogo interdisciplinar” [en línea]. Semana Tomista : Persona y Diálogo Interdisciplinar, XL, 7-11 septiembre 2015. Sociedad Tomista Argentina; Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/ponencias/apertura-dialogo-interdisciplinar-gonzalez.pdf [Fecha de consulta: ….]
Resumen : Resumen: El diálogo interdisciplinar es entre personas y en el universo. En definitiva, hay que comunicarse con Dios, en sabiduría, amor y sometimiento, en este mundo y en la vida eterna. Tres personas divinas en un solo Dios verdadero. El Cristo Redentor, la Virgen Madre. La trascendencia divina y su inmanencia. Cristo muerto y glorioso. Acercándonos a todos los que Dios nos concede, desde nuestras personales posiciones señaladas y requeridas por Dios. Ahora estamos en este mundo, queriendo acercarnos a la vida eterna, con la cargas de las palabras y silencios, buscando la imitación de Cristo y de la Virgen Madre, con nuestras personales historias. S. Tomás de Aquino nos ilumina, en la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3940
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:ST 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat
apertura-dialogo-interdisciplinar-gonzalez.pdf149,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

1
checked on Dec 6, 2019

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons