Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3691
Título : | Sapientia, 2003, Vol. LVIII, nº 213-214 (número completo) | Palabras clave : | FILOSOFIA; TEOLOGIA; RELIGION; EDUCACION; PSICOLOGIA; CULTURA | Fecha de publicación : | 2003 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Sapientia [en línea]. 2003, 58 (213-214). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3691 | Resumen : | Contenido: Das wahrheits-thema in der resten epoche der philosophie / Heribert Boeder – El prólogo del comentario de Santo Tomás de Aquino al Evangelio de San Juan / Nicolás Baisi – La pobreza como forma de marginalidad en la historia de la Orden Franciscana / Amelia Urrutibeheity de Di Pietro – El procedimiento per imaginationem en la física de Guillermo de Ockham / Olga L. Larre – El conocimiento divino del ente futuro contingente (2ª parte) / Gabriel Delgado – Sentido escatológico de la libertad: Santo Tomás de Aquino / Ciro E. Schmidt Andrade – El sentido ilativo en la obra del Cardenal Newman: un intento de superación del racionalismo inglés / Santiago Tomás Bellomo – La racionalidad moderna y la fenomenología de Husserl / Francisco Leocata – Valor, razón y subjetividad en Joseph De Finance / Juan Carlos Pablo Ballesteros – El bien en “Una teoría de la justicia” de J. Rawls – Notas y comentarios | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3691 | ISSN : | 0036-4703 | Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | SAP - 2003 Vol LVIII nro. 213 - 214 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
sapientia213-214.pdf | 4,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
144
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
324
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons