Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373
Título : El problema de la inversión comercial
Autor : Tomé, Raúl 
Palabras clave : INVERSIONESCOMERCIOECONOMIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina
Cita : Tomé, R. (2015, agosto). El problema de la inversión comercial [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 10 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373
Resumen : Muchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo que quizás justifica hacer un esfuerzo por objetivar el problema, de manera que quien haga la propuesta de inversión comercial, la respalde objetivamente. Vamos a plantear cuidadosamente el problema. Supongamos que nos invitan a viajar a Europa para interesar a un prospecto a que pida una propuesta. Nuestra empresa tiene un socio comercial allí, pero este considera necesario nuestra presencia in-situ. Los costos de dicho viaje son x euros...
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: DTCE 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
problema-inversion-comercial-tome.pdf628,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

206
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

69
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons