Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
Título : Creatividad e innovación en procesos : el caso Toyota Compañía Financiera
Autor : Arnaudo, Javier 
Palabras clave : CREATIVIDADINNOVACIONTOYOTAADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del CEMA
Cita : Arnaudo, J. (2012, agosto ). Creatividad e innovación en procesos : el caso Toyota Compañía Financiera [en línea]. En Revista UCEMA, 19. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
Resumen : "La creatividad es la capacidad de ver las cosas de manera diferente o encontrar una solución distinta a un problema existente. La innovación es implementar una solución o una mejora a un problema determinado. La innovación requiere de creatividad. No debe entenderse por innovación solo el desarrollo de productos o buscar la innovación sólo en el área comercial. En todas las áreas de una compañía existe la oportunidad de generar el medio para desarrollar creatividad e innovación. A continuación presentaré el caso de Toyota Compañía Financiera, que aplica la creatividad y la innovación en todos sus procesos a través de la filosofía Kaizen..."
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
ISSN : 2422-7811
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
revista_ucema19_ago2012.pdf1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

731
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

351
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons