Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
Título : Creatividad e innovación en procesos : el caso Toyota Compañía Financiera
Autor : Arnaudo, Javier 
Palabras clave : CREATIVIDADINNOVACIONTOYOTAADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del CEMA
Cita : Arnaudo, J. (2012, agosto ). Creatividad e innovación en procesos : el caso Toyota Compañía Financiera [en línea]. En Revista UCEMA, 19. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
Resumen : "La creatividad es la capacidad de ver las cosas de manera diferente o encontrar una solución distinta a un problema existente. La innovación es implementar una solución o una mejora a un problema determinado. La innovación requiere de creatividad. No debe entenderse por innovación solo el desarrollo de productos o buscar la innovación sólo en el área comercial. En todas las áreas de una compañía existe la oportunidad de generar el medio para desarrollar creatividad e innovación. A continuación presentaré el caso de Toyota Compañía Financiera, que aplica la creatividad y la innovación en todos sus procesos a través de la filosofía Kaizen..."
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2356
ISSN : 2422-7811
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
revista_ucema19_ago2012.pdf1,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

107
checked on Nov 28, 2020

Download(s)

75
checked on Nov 28, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons