Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2323
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarde, Hugoes
dc.date.accessioned2019-05-13T17:12:38Z-
dc.date.available2019-05-13T17:12:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGarde, H. (2005). El concepto del trabajo en la Escuela Racionalista [en línea], Enfoques: contabilidad y administración, 7. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2323es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2323-
dc.description.abstractIntroducción: El presente trabajo tiene por finalidad analizar el tema de el trabajo en el marco de la Administración de Empresas, dentro de la llamada Administración Científica. En esta corriente de administración existen dos vertientes: la gerencia y la fábrica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Leyes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceEnfoques: contabilidad y administración, 7.es
dc.subjectTRABAJOes
dc.subjectESCUELA RACIONALISTAes
dc.titleTeoría de las organizaciones : el concepto del trabajo en la Escuela Racionalistaes
dc.typeArtículoes
uca.pathFacultad de Ciencias Económicas|Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"|Artículoses
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Departamento Francisco Valsecchi/Articulos/concepto-trabajo-escuela-racionalista-garde/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Garde, Hugo. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. Departamento de Administración; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat
concepto-trabajo-escuela-racionalista-garde.pdf173,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

424
checked on Apr 22, 2021

Download(s)

126
checked on Apr 22, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons