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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManzuoli, Juan Pabloes
dc.date.accessioned2019-05-13T17:10:45Z-
dc.date.available2019-05-13T17:10:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationManzuoli, J. P. (2016, setiembre). Customer insight [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 21 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2236es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2236-
dc.description.abstractResumen: Ante la complejidad del marketing no es suficiente con conocer las necesidades del consumidor. Es imprescindible saber interpretarlas, y ya las herramientas tradicionales para conocer el comportamiento del consumidor han quedado obsoletas. Customer Insight es el concepto para conocer las necesidades que ni siquiera el consumidor conoce de sí mismo, porque no es consciente de las mismas. La mejor metodología para obtener insights potentes consiste en integrar diferentes disciplinas sobre el comportamiento del consumidor que permitan obtener interpretaciones sobre actitudes que son difíciles de verbalizar. Customer Insight es la verdadera comprensión profunda de las necesidades del consumidor que se encuentra más allá de la superficie de los hechos evidentes, y que debe descubrirse a través de técnicas acordes para interpretar a los mismos. El artículo propone diferentes técnicas para poner en práctica los Insights y darles una puesta en valor poderosa. Además presenta algunos casos concretos de aplicación sobre su alcance. Muchas de las técnicas propuestas son realmente innovadoras, y permiten trabajar a la vanguardia conceptual del máximo potencial del marketing. De todas maneras hay una predisposición a encontrar los insights más potentes, y hacia el final del artículo se destacan cuáles son los modelos mentales que facilitan la asertividad a la hora de detectar los mejores Customer Insights.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"es
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceDocumento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 21, 2016es
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.titleCustomer insightes
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Económicas|Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"|Documentos de Trabajo en Ciencias Empresariales|2016es
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Departamento Francisco Valsecchi/Documentos de trabajo en Cs Empresariales/customer-insight-manzuoli/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1en-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas-
Aparece en las colecciones: DTCE 2016
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