Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20744
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez, Lucíaes
dc.date.accessioned2025-10-08T20:36:03Z-
dc.date.available2025-10-08T20:36:03Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.issn1853-760X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20744-
dc.description.abstractEn el último tiempo, el estudio de la cultura ma terial en la Edad Media ha cobrado importancia gracias al trabajo conjunto e interdisciplinario de historiadores del arte, historiadores, arqueólo gos, filólogos, entre otros.1 A través de los objetos —sean visuales, sociales o culturales— se pueden abordar diferentes aspectos de la Edad Media: el cuerpo y el género, la vida cotidiana y el queha cer diario, la comunicación política y el poder, el prestigio y la riqueza, las relaciones sociales y los intercambios culturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historiaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceScriptorium. Nro. 43, 2025es
dc.subjectCULTURA MEDIEVALes
dc.subjectOBJETOSes
dc.subjectCOTIDIANEIDADes
dc.titleReseña de un Clásico: El estudio de la cultura material en tiempos medievales. Una reseña en torno a dos obras de Caroline Walker Bynumes
dc.typeReseña libroes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Gómez, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Scriptorium - 2025 nro. 43
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
estudio-cultura-material.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons