Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20162
Título: Temas de Historia Argentina y Americana. 2025, nº 33 vol. 1 (número completo)
Palabras clave: HISTORIA ARGENTINAHISTORIA AMERICANA
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Historia Argentina y Americana
Resumen: Dossier Política, ideas y educación en San Juan. Aproximaciones a partir de los gobiernos de Federico y Aldo Cantoni / Fernández, Hernán - La educación práctica en los gobiernos de Federico y Aldo Cantoni: aportes desde la Escuela Nueva (1923-1934) / Ceballos, Francisco - La educación común durante el cantonismo. Una lectura desde los manuales adoptados para las escuelas sanjuaninas / Fernández, Hernán - El Populismo en Cuyo: Lencinismo y Bloquismo en las primeras décadas del siglo XX / Del Pilar Otero, Delia - Educación y cantonismo: los planteos anarquistas y socialistas en torno a la educación laica en San Juan (1927-1929) / Ríos Rosales, María Celeste - La “cuestión indígena” en el discurso de la dirigencia revolucionaria rioplatense (1809-1816) / Lafit, Facundo - La situación carcelaria en una “provincia montonera” (Mendoza, Argentina, mayo de 1973) / Núñez, Jorge; Olaeta, Hernán - Adriana Puigrós y Darío Pulfer (Coords.). Corrientes educativas en la historia argentina. Tendencias interpretaciones y debates. (Buenos Aires: UNIPE/OEI, 2023), tomo 1 250 pp. y tomo 2 302pp. / Carrizo, Juliana Sofía -
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20162
ISSN: 2618-1924
1666-8146
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Temas de historia argentina y americana. 2025, 33(1)
Aparece en las colecciones: TEM - 2025 nro. 33 vol. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
THAA.33.1.2025.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons