Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19472
Título: Experiencias, aprendizajes y desafíos de los talleres de tesis, centrados en la escritura
Autor: Pereyra, Diego Ezequiel 
Palabras clave: EDUCACION SUPERIORTESIS DOCTORALESCRITURATECNICAS DIDACTICAS
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
Resumen: Esta presentación forma parte de un trabajo más amplio de reflexión sobre el proceso de formación de investigadores e investigadoras en ciencias sociales. Al mismo tiempo, recupera y se apoya en la propia experiencia de más de dos décadas de dirección de tesistas y becarios y en el intercambio permanente con colegas, estudiantes, diferentes actores del sistema universitario. De esta forma, se presentarán aquí dos experiencias docentes, que si bien surgieron como una oportunidad laboral en la creciente oferta de posgrado del país, son paralelas a la institucionalización desde 2006 de un seminario permanente de formación en investigación en el Grupo de Estudio sobre Historia y Enseñanza de la Sociología (GEHESHSSA), que coordino en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. Se trata de dos seminarios, en instituciones diferentes, en los cuales confluyen las preocupaciones que discutiré a lo largo de estas páginas.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19472
ISBN: 978-950-44-0119-3
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
experiencias-aprendizajes-desafios.pdf812,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
reflexiones-formacion-doctoral.jpg392,94 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons