Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19467
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Petric, Natalia Soledad | es |
dc.contributor.author | Facciola, Mariana Cecilia | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-07T13:46:10Z | - |
dc.date.available | 2025-03-07T13:46:10Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.isbn | 978-950-44-0119-3 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19467 | - |
dc.description.abstract | Los procesos de investigación y de producción de conocimiento, adquieren diferentes formatos académicos e institucionales: proyectos de investigación en centros especializados, en organismos estatales, en universidades o académica. Uno de estos contextos, es la formación del posgrado, en este caso el nivel de Doctorado. El mismo es una instancia de legitimación de investigaciones en orden a la producción de conocimiento en psicopedagogía. Para ello se presenta una breve perspectiva histórica de los posgrados en Argentina, se identifican los tipos de doctorados desarrollando aspectos característicos del doctorado profesional para finalmente enfocarnos en los resultados parciales de u consideró las tesis de doctorado como una herramienta para construcción de conocimiento especializado en Psicopedagogía. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. | es |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject | POSGRADO | es |
dc.subject | TESIS DOCTORAL | es |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es |
dc.title | Construcción del conocimiento académico psicopedagógico a partir de tesis de doctorado | es |
dc.type | Parte de libro | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Petric, Natalia Soledad. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Facciola, Mariana Cecilia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
crisitem.author.dept | Facultad "Teresa de Ávila" (Paraná) | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Humanidades (Sede Paraná) | - |
crisitem.author.dept | Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
crisitem.author.dept | Programa de Condiciones de Vida y Religión (CVR) | - |
crisitem.author.dept | Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP) | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5949-993X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0607-3871 | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad "Teresa de Ávila" (Paraná) | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad "Teresa de Ávila" (Paraná) | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales (IICS) | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
construccion-conocimiento-academico.pdf | 734,98 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
reflexiones-formacion-doctoral.jpg | 392,94 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons