Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519
Título: | Bridging Cultures Nº 7, 2022 (número completo) | Palabras clave: | RACISMO; MEDIOS DE COMUNICACION; TRADUCTORES; NEOLOGISMOS; TRADUCCION; METAFORAS; TRADUCCION AUDIOVISUAL; METAFORAS CONCEPTUALES; INTERPRETES; GRAMATICA | Fecha de publicación: | 2022 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas | Cita: | Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2022 (7). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519 | Tabla de contenidos: | Préstamos y calcos en el área de las finanzas / Sandra Beatriz Ramacciotti Giorgio.-- The Adjectival and Verbal Forces at Play in Present and Past Participles: A Cross-Linguistic Approach / Rocío Cantorna.-- They Still Have a Dream: a research paper on the emergence of the BLM movement as a consequence of racial profiling by police force and the reproduction of racist messages in mass media / María Sol López Russomanno, Laura F. Malomo Menelle & Josefina Piemontese.-- Aproximación al perfil general de los aspirantes a traductores e intérpretes públicos en Venezuela / Félix Figueroa.-- ¿Existe una brecha entre las creencias de los docentes de ELSE en Argentina sobre el potencial comunicativo de las metáforas conceptuales y su uso real en el aula? / Adriana Elizabeth Lafulla.-- La necesidad de especialización en el área de la economía y las finanzas en la traducción audiovisual / Leila Klawir. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519 | ISSN: | 2525-1791 | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Bridging Cultures No.7, 2022 |
Aparece en las colecciones: | BC - 2022 nro. 07 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BC - 2022 nro. 07.pdf | 2,95 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons