Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519
Título: Bridging Cultures Nº 7, 2022 (número completo)
Palabras clave: RACISMOMEDIOS DE COMUNICACIONTRADUCTORESNEOLOGISMOSTRADUCCIONMETAFORASTRADUCCION AUDIOVISUALMETAFORAS CONCEPTUALESINTERPRETESGRAMATICA
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
Cita: Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2022 (7). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519
Tabla de contenidos: Préstamos y calcos en el área de las finanzas / Sandra Beatriz Ramacciotti Giorgio.-- The Adjectival and Verbal Forces at Play in Present and Past Participles: A Cross-Linguistic Approach / Rocío Cantorna.-- They Still Have a Dream: a research paper on the emergence of the BLM movement as a consequence of racial profiling by police force and the reproduction of racist messages in mass media / María Sol López Russomanno, Laura F. Malomo Menelle & Josefina Piemontese.-- Aproximación al perfil general de los aspirantes a traductores e intérpretes públicos en Venezuela / Félix Figueroa.-- ¿Existe una brecha entre las creencias de los docentes de ELSE en Argentina sobre el potencial comunicativo de las metáforas conceptuales y su uso real en el aula? / Adriana Elizabeth Lafulla.-- La necesidad de especialización en el área de la economía y las finanzas en la traducción audiovisual / Leila Klawir.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18519
ISSN: 2525-1791
Disciplina: LENGUA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Bridging Cultures No.7, 2022
Aparece en las colecciones: BC - 2022 nro. 07

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
BC - 2022 nro. 07.pdf2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons