Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18332
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHermida, Juan Cruzes
dc.contributor.authorBuzzini, Estefaníaes
dc.date.accessioned2024-06-25T13:02:51Z-
dc.date.available2024-06-25T13:02:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationHermida, J. C., Buzzini, E. Experiencias formativas inclusivas en la Universidad Católica Argentina [en línea]. En: Catibiela, A., Ochoa, E., De Urquiza, M. (comps.). VI JIAS. Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje Servicio. Buenos Aires: CLAYSS, 2023. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18332es
dc.identifier.isbn978-987-4487-61-2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18332-
dc.description.abstractResumen: La Pontificia Universidad Católica Argentina ha venido transitando el camino hacia la institucionalización de la implementación de la metodología del aprendizaje y servicio (AyS) y su correspondiente sistematización, monitoreo y evaluación. En el artículo se presentan herramientas utilizadas para la sistematización, monitoreo y evaluación de las Experiencias Formativas Inclusivas (EFI) y se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de las evaluaciones realizadas por los docentes, universitarios y socios comunitarios intervinientes en las distintas EFI realizadas durante el 2022.es
dc.description.abstractAbstract: Pontificia Universidad Católica Argentina has been implementing the institutionalization of the service-learning methodology and its corresponding systematization, monitoring and evaluation methodology. The article presents tools and resources used for the systematization, monitoring and evaluation of the Experiencias Formativas Inclusivas. Also includes an analysis of the evaluation presented by professors working in different courses, students and community partners working in different EFIs, which took place in 2022.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidarioes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCatibiela, A., Ochoa, E., De Urquiza, M. (comps.). VI JIAS. Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje Servicio. Buenos Aires: CLAYSS, 2023es
dc.subjectEDUCACION INTEGRALes
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes
dc.subjectCOMPETENCIAS EMOCIONALESes
dc.subjectPEDAGOGIAes
dc.titleExperiencias formativas inclusivas en la Universidad Católica Argentinaes
dc.typeParte de libroes
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Hermida, Juan Cruz. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Buzzini, Estefanía. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptPrograma de Pobreza, Inclusión y Política Social (PIPS)-
crisitem.author.parentorgInstituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales (IICS)-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
experiencias-formativas-inclusivas-uca.pdf289,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
actas_vi_jias_2023-2.png858,14 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons