Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18014
Título : Caminar juntos y escucharnos: la importancia de la letra caída
Autor : Segovia, Adolfo Eduardo 
Dachesky, Melina 
Di Renzo, Gabriela María 
Coppa, Carlos Rafael 
Wille Bille, Viviana 
Ovando, Alicia 
Benedetti, María Florencia 
González, Betiana 
Pussetto, Mariana 
Guasone, María Victoria 
Aradas Díaz, María Elena 
Mujica, María Genoveva 
Otros colaboradores: Aradas Díaz, María Elena (comp.)
Cuda, Emilce (prol.)
Palabras clave : FORMACION PROFESIONALUNIVERSIDADES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : EDUCA
Cita : Aradas Díaz, María Elena (comp.). Caminar juntos y escucharnos: la importancia de la letra caída [en línea]. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Educa, 2022 (Ser y Saber en Comunidad; N° 3) Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18014
Resumen : Resumen: Los puentes son una obra de ingeniería espléndida. No fusionan; unen. No aniquilan la distancia; la comunican. Un puente es una construcción sólida que permite el tránsito de una pesada carga. Para esto, necesita descargar el peso sobre pilares resistentes que permitan la firmeza del puente para llegar lejos con el intercambio. Las universidades, a un lado y al otro de nuestro continente, son esos pilares fuertes que unen territorios distantes –tanto física como cultural y socialmente–; profesores y estudiantes son los constructores; la diversidad cultural, social, económica, política y científico-tecnológica es la carga que se debe transportar para permitir la comunicación, que es la vida misma, el amor en su forma más concreta.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18014
ISBN : 978-987-620-560-3
Disciplina: SOCIOLOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
caminar-juntos.pdf751,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tapa.jpg58,19 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

10
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

3
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons