Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17508
Título: Cuadernos programa formación docente
Autor: Herrera, Daniel Alejandro 
Limodio, Gabriel 
Palabras clave: FORMACION DOCENTELEY NATURALORDEN NATURALSECULARIDADLAICICIDADDERECHO NATURAL
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Educa
Cita: Herrera, D.A., Limodio, G. Cuadernos programa formación docente [en línea]. Buenos Aires : Educa, 2021. (Cuadernos programa formación docente; 1). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17508
Resumen: Prólogo: En el marco del Proyecto Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina 2018/2022, y a propuesta del Rector Dr. Miguel Ángel Schiavone, desde principios del año 2019 se lleva a cabo el Programa de Formación para Docentes Universitarios. Su objetivo es confirmar a los profesores en los principios del humanismo cristiano a partir de sólidos fundamentos científicos y valores éticos y, al mismo tiempo, capacitarlos en forma permanente y continua para que adquieran estrategias y recursos que les permitan profundizar su actividad docente a través del dictado de distintos seminarios y talleres sobre Teología, Filosofía, Pedagogía, Entornos Virtuales, Liderazgo e Identidad; todo ello en el marco de la integración de los saberes. De esta manera, se inicia una Colección de Cuadernos que reúnen diversos trabajos elaborados por el cuerpo docente a cargo del dictado de dicho programa.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17508
ISBN: 978-987-620-524-5
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Cuadernos programa formación docente; 1. Buenos Aires : Educa, 2021
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
01 Cuadernos Programa Formacion Docente.pdf738,44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

40
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

33
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons