Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16398
Título: Tecnología & Sociedad, Nº 11, 2022 (número completo)
Palabras clave: GENEROTECNOLOGIA DIGITALPEDAGOGIATECNOCIENCIATRABAJO EN EQUIPOSOCIALIZACIONHUMANIDADESINGENIERIAFILOSOFIA POLITICA
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias. Centro de Estudios sobre Ingeniería y Sociedad
Cita: Tecnología & Sociedad [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias. Centro de Estudios sobre Ingeniería y Sociedad. 2022, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16398
Tabla de contenidos: Contenido: La predisposición a la vacunación contra la COVID-19 desde una perspectiva de género / Belén Laspra ; Danila Suárez Tomé ; Laura F. Belli.-- Sobre teorías de tecnología y de pedagogía digital: un diálogo crítico / Ada Czerwonogora.-- “Sujetos en la era de la tecnociencia” : un experimento filosófico interdisciplinario / Leandro Ariel Giri ; Lucía Federico.-- Los grupos no se construyen, se tejen / Walter M. Weyerstall.-- El drama de las materias humanísticas en medio de las diversas carreras / Gabriel J. Zanotti.-- Tecnología y Sociedad : una filosofía política, de Ricardo Gómez, Buenos Aires, Ediciones Circus, 2021/ Matías Giri.--
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16398
ISSN: 2314-3017 (online)
Disciplina: INGENIERIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Tecnología & Sociedad. 2022, 11
Aparece en las colecciones: T&S - 2022 nro. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
tecnologia-sociedad-11.pdf894,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_478_es_AR.jpg105,69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

32
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

96
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons