Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15843
Título : | Herramientas para potenciar el uso de repositorios de objetos de aprendizaje | Autor : | Deco, Claudia Casali, Ana Bender, Cristina Kantor, Raúl |
Palabras clave : | OBJETOS DE APRENDIZAJE; APRENDIZAJE; METADATOS | Fecha de publicación : | 2014 | Editorial : | Universidad Nacional de Chilecito | Cita : | Deco, C. et al. Herramientas para potenciar el uso de repositorios de objetos de aprendizaje [en línea]. En: XVI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación. 7 y 8 de mayo. Tierra del Fuego: Universidad Nacional de Tierra del Fuego, 2014 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15843 | Resumen : | Resumen: Se presentan diversos proyectos que pertenecen a una común línea de investigación orientada hacia el desarrollo de distintas herramientas informáticas que ayuden a la gestión de repositorios de objetos de aprendizaje. Los objetivos principales son: a) Facilitar el almacenamiento y búsqueda de información por parte del usuario, y b) Dar soporte a las tareas de recopilación de documentos que realiza el administrador del repositorio. De esta forma, se pretende aumentar la población de los documentos en estos repositorios acompañando el desarrollo de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto que es una prioridad en el marco de las políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Consejo Interuniversitario Nacional. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15843 | ISBN : | 978-987-24611-4-0 | Disciplina: | INGENIERIA | Derechos: | Acceso Restringido |
Aparece en las colecciones: | Ponencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | Usuarios registrados haga click en: Login |
---|---|---|---|---|
herramientas-potenciar-uso.pdf | 110,69 kB | Adobe PDF |
Visualizaciones de página(s)
51
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
11
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons