Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14625
Título : Lecciones de ilusiones infundadas
Autor : Hoevel, Carlos 
Palabras clave : CRISTIANOSPOLITICAEDUCACIONSOCIEDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa
Cita : Hoevel, C. Lecciones de ilusiones infundadas [en línea]. Empresa. 10 de enero 2021 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14625
Proyecto: Modernidades en pugna en el pensamiento y la praxis económica contemporánea: un análisis filosófico de los conflictos epistemológicos en la ciencia económica y sus proyecciones en las tradiciones de pensamiento y política económica en la Argentina y en América Latina (Etapa II) 
Resumen : Resumen: Solo al ver las imágenes impensables de la toma del Capitolio -el edificio que expresa el corazón institucional del país- muchos abrieron los ojos y recordaron con amargura cómo desde el día 1 Robert P. George, tal vez el jurista católico conservador y defensor de las políticas pro-vida más importante del país, se opuso terminantemente a la candidatura de Trump, sosteniendo que era alguien «manifiestamente inadecuado para ser presidente de esta Nación.» ¿Pero la decepción por el supuesto renacimiento del catolicismo conservador que parecía traer Trump vuelve válido el fervoroso apoyo de algunos católicos al mucho más correcto y elegante, pero abiertamente pro-abortista y aliado de los promotores de la ideología de género, Joe Biden? ¿No son conscientes que tal vez lo que venga con Biden represente no solo un episodio pasajero como lo fue Trump sino el inicio de un nuevo estado de cosas que barra por completo cualquier resto de resistencia de la visión cristiana y humana de la vida?
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14625
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
lecciones-ilusiones-infundadas.pdf20,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

58
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

26
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons