Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2022-02-11T11:57:01Z | - |
dc.date.available | 2022-02-11T11:57:01Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Stylos [en línea], N° 30 (2021). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa". Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391 | es |
dc.identifier.issn | 0327-8859 (impreso) | - |
dc.identifier.issn | 2683-7900 (online) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391 | - |
dc.description.tableofcontents | Contenido: La paideía a través de la literatura griega: del triunfo individual al bienestar social / Diana Frenkel.-- El Sócrates jenofonteo como maestro emocional: el espacio público en Mem. III.7. 1-9 desde una perspectiva arendtiana / Juan Bautista Bardi.-- Los principales rasgos de la pedagogía socrática / Juan Ignacio Molina.-- Magisterio y poéticas espaciales en De deo Socratis de Apuleyo / Roxana Nenadic.-- Buen alumno de Sócrates, Platón quiere conducir a la filosofía a través de los escritos / Maurizio Migliori.-- Phrónesis en Fedón y Protréptico / María Gabriela Casnati.-- Estrategias argumentativas en los discursos didácticos de Aristóteles / Claudia Seggiaro.-- La influencia platónica en la concepción aristotélica del “sí mismo” en el Protréptico y en la Ética Nicomaquea / Diego Tabakian.-- Epicteto y la revalorización de la desvergüenza cínica / Juan Horacio de Freitas.-- El magisterio de los segundos sofistas, según Filóstrato / Pilar Gómez.-- La auctoritas subvertida: magister y discipulus en la Expositio uirgilianae continentiae de Fulgencio el mitógrafo / Julieta Cardigni.-- Consideraciones en torno a las implicaciones metafísicas virgilianas en Giordano Bruno / Diego Molgaray.-- Teología y narración en las homilías sobre la Dormición de Germán de Constantinopla / Elisa Ferrer.-- Maestro condenado, discípulo indignado : la exasperada defensa de Berengario de Poitiers a Pedro Abelardo / Natalia Jakubecki.-- El arte de educar / Marisa Mosto.-- Lo que enseña la República / Ivana Costa. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa" | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Stylos. 2021, 30 | es |
dc.subject | LITERATURA GRIEGA | es |
dc.subject | CULTURA CLASICA | es |
dc.subject | SOCRATES | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | PEDAGOGIA | es |
dc.subject | DIDACTICA | es |
dc.subject | SER HUMANO | es |
dc.subject | LITERATURA COMPARADA | es |
dc.subject | ANALISIS LITERARIO | es |
dc.title | Stylos, N° 30, 2021 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | LITERATURA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Aparece en las colecciones: | STY - 2021 nro. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
stylos30.pdf | 4,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
stylos30_portada.pdf | 128,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
51
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
157
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons