Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-02-11T11:57:01Z-
dc.date.available2022-02-11T11:57:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationStylos [en línea], N° 30 (2021). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa". Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391es
dc.identifier.issn0327-8859 (impreso)-
dc.identifier.issn2683-7900 (online)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13391-
dc.description.tableofcontentsContenido: La paideía a través de la literatura griega: del triunfo individual al bienestar social / Diana Frenkel.-- El Sócrates jenofonteo como maestro emocional: el espacio público en Mem. III.7. 1-9 desde una perspectiva arendtiana / Juan Bautista Bardi.-- Los principales rasgos de la pedagogía socrática / Juan Ignacio Molina.-- Magisterio y poéticas espaciales en De deo Socratis de Apuleyo / Roxana Nenadic.-- Buen alumno de Sócrates, Platón quiere conducir a la filosofía a través de los escritos / Maurizio Migliori.-- Phrónesis en Fedón y Protréptico / María Gabriela Casnati.-- Estrategias argumentativas en los discursos didácticos de Aristóteles / Claudia Seggiaro.-- La influencia platónica en la concepción aristotélica del “sí mismo” en el Protréptico y en la Ética Nicomaquea / Diego Tabakian.-- Epicteto y la revalorización de la desvergüenza cínica / Juan Horacio de Freitas.-- El magisterio de los segundos sofistas, según Filóstrato / Pilar Gómez.-- La auctoritas subvertida: magister y discipulus en la Expositio uirgilianae continentiae de Fulgencio el mitógrafo / Julieta Cardigni.-- Consideraciones en torno a las implicaciones metafísicas virgilianas en Giordano Bruno / Diego Molgaray.-- Teología y narración en las homilías sobre la Dormición de Germán de Constantinopla / Elisa Ferrer.-- Maestro condenado, discípulo indignado : la exasperada defensa de Berengario de Poitiers a Pedro Abelardo / Natalia Jakubecki.-- El arte de educar / Marisa Mosto.-- Lo que enseña la República / Ivana Costa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa"es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceStylos. 2021, 30es
dc.subjectLITERATURA GRIEGAes
dc.subjectCULTURA CLASICAes
dc.subjectSOCRATESes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectPEDAGOGIAes
dc.subjectDIDACTICAes
dc.subjectSER HUMANOes
dc.subjectLITERATURA COMPARADAes
dc.subjectANALISIS LITERARIOes
dc.titleStylos, N° 30, 2021 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaLITERATURAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: STY - 2021 nro. 30
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
stylos30.pdf4,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
stylos30_portada.pdf128,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

51
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

157
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons