Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1316
Título : Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega" Año XX, Nº 20, 2006 (número completo)
Palabras clave : MUSICACRITICA MUSICALMUSICA TEATRALMUSICA RELIGIOSAPOLIFONIAMISIONES JESUITICASMUSICOLOGIAFOLKLOREINSTRUMENTOS DE ARCOENSEÑANZA DE LA MUSICAANALISIS MUSICALGroussac, Paul, 1848-1929Boero, Felipe, 1884-1958Ponte, Nora Elsa, 1968-Vega, Carlos, 1898-1966Ayestarán Fernández, Lauro Sebastián, 1913-1966Payá, FranciscoCarrillero, JoséReynoso, Antonio
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega
Cita : Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega" [en línea], 20, 20 (2006). Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega". Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/revista-instituto-carlos-vega-20.pdf
Resumen : Contenido: Noticias de la revista -- Los instrumentos de arco en la enseñanza musical catedralicia en el México del primer siglo de la independencia / Evguenia Roubina -- Paul Groussac en la crítica musical argentina (acusación y defensa) / Pola Suárez Urtubey -- El canto de órgano en las casas y aldeas jesuíticas brasileñas en los siglos XVI y XVII / Paulo Castagna -- Carta de Misiones : sobre la música jesuítico-guaraní en 1651 y su investigación actual / Bernardo Illari -- Carta de Lauro Ayestarán -- Carta de Carlos Vega -- Reseñas bibliográficas.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1316
ISSN : 1515-050X
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:IIM - 2006 Año XX nro. 20

Files in This Item:
File Description SizeFormat
revista-instituto-carlos-vega-20.pdf5,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

5
checked on Dec 13, 2019

Download(s)

1
checked on Dec 13, 2019

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons