Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1265
Título: El desarrollo de la música electroacústica en Buenos Aires
Autor: Orobitg, Ignacio 
Subieta, Adolfo 
Uslenghi, Federico 
Wiman, Federico 
Palabras clave: MUSICAMUSICA ELECTROACUSTICAESTETICA MUSICALCOMPOSICION MUSICALHISTORIA DE LA MUSICA
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega
Cita: Orobitg, Ignacio, et al. “El desarrollo de la música electroacústica en Buenos Aires” [en línea]. Revista del Instituto de Investigación Musicológica “Carlos Vega”, 18, 18 (2003). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1265
Resumen: Resumen: La música electroacústica argentina presenta un amplio campo para la labor de investigación. En este caso se estudia la historia y desarrollo de la misma dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Se hace hincapié en los conceptos vertidos por los mismos compositores, que en distintas entrevistas se han referido a su participación dentro de esta disciplina. Se los ha consultado acerca de temas relacionados con la estética musical, técnicas compositivas, los medios tecnológicos, resoluciones escénicas, experiencias pedagógicas y problemáticas del entorno sociocultural nacional.
Cobertura Espacial: Buenos Aires (Argentina)
Siglo XXI
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1265
ISSN: 1515-050X
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega", Año XVIII, nº 18, 2003
Appears in Collections:IIM - 2003 Año XVIII nro. 18

Files in This Item:
File Description SizeFormat
musica-electroacustica-historia-buenos.pdf1,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

579
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

1,870
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons