Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1253
Título : El CEFACM (Centro de Estudiantes de la FACM) : 2001-2008 : breve reseña de sus acciones y actores
Autor : Dartayet, Luis 
Palabras clave : Universidad Católica Argentina (Buenos Aires). Facultad de Artes y Ciencias MusicalesMUSICAESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega
Cita : Dartayet, Luis. “El CEFACM (Centro de Estudiantes de la FACM) : 2001-2008 : breve reseña de sus acciones y actores” [en línea]. Revista del Instituto de Investigación Musicológica “Carlos Vega”, 22, 22 (2008). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1253
Resumen : Poniendo fin a una ausencia prolong ada, en el ano 2001 un gmpo de alumnos de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales decidio reflotar su Centro de Estudiantes (CEFACM). Desde el inicio de su vida el Centro habfa tenido una importante presencia en la comunidad universitaria, sirviendo como nucleo de participacion de los estudiantes y estimulando la produccion musical de la Facultad. Con su reapertura los alumnos sentaron un precedente y eligieron como objetivo principal, el de "des arrollar y promover actividades de orden cientffico, de extension universitaria, culturales y sociales, que contribuyan al desarrollo integral de sus miembros"...
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1253
ISSN : 1515-050X
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: IIM - 2008 Año XXII nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
centro-estudiantes-facm.pdf265,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

119
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

67
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons