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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicón, María Lauraes
dc.date.accessioned2020-11-03T13:58:39Z-
dc.date.available2020-11-03T13:58:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPicón, M. L. ¿Es posible la enseñanza virtual? [en línea]. Foro Educacional. 2020, 34. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10843es
dc.identifier.issn0718-0772 (on line)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10843-
dc.description.abstractResumen: Más de 300 millones de estudiantes alrededor de todo el mundo vieron su educación interrumpida por la expansión del covid-19. Escuelas y universidades, como nunca en generaciones pasadas, tienen las herramientas para garantizar la continuación de la educación, aún cuando sus escuelas están cerradas. Docentes, estudiantes y familias están involucradas en colaborar para que la experiencia del aprendizaje online sea exitosa. Pero ¿cuán preparados estaban los estudiantes y docentes, para sumergirse en la educación a distancia? ¿Son las clases online verdaderas clases, o se trata de una herramienta moderna de enseñanza? La educación remota, ¿reemplaza a las tradicionales clases presenciales? ¿Cómo se generan espacios de encuentro desde la virtualidad? En este artículo intentaremos mostrar cómo este es un nuevo paradigma de enseñanza que llegó para quedarse y que no se trata de un reemplazo de la presencialidad.es
dc.description.abstractAbstract: SUMMARYOver 300 million students around the world saw their education interrupted due to COVID-19. Like never before, schools and universities have the tools to ensure the continuation of education, even when schools are closed. Teachers, students, and families collaborate to make online learning success; however, how prepared were students and teachers for distance learning? Are online classes really classes, or just a modern teaching tool? Does remote education replace classroom learning? How are meeting points created from the virtual? In this article, we will attempt to explain how this new teaching paradigm will endure over time and not serve as a replacement for face-to-face education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educaciónes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceForo Educacional. 2020, 34es
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectENSEÑANZA REMOTAes
dc.title¿Es posible la enseñanza virtual?es
dc.titleIs e-learning possible?es
dc.typeArtículoes
dc.identifier.doi10.29344/07180772.34.2357-
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Picón, María Laura. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: Artículos
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