Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10562
Título : Rechazamos el ataque a la comunidad educativa FASTA
Autor : Asociación para la promoción de los derechos civiles (Argentina) 
Haslop, Miguel J. 
Roggero, Francisco J. 
Palabras clave : Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Argentina)EDUCACION
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho. Centro de Derecho Constitucional
Cita : Asociación para la promoción de los derechos civiles, Haslop, M. J., Roggero, F. J. Rechazamos el ataque a la comunidad educativa FASTA [en línea]. Forum: Revista del Centro de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica argentina. 2020, 9. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10562
Resumen : Desde la Asociación para la Promoción de los Derechos Civiles (PRODECI), con profunda preocupación, manifestamos nuestro rechazo al Proyecto de Resolución presentado en la Cámara de Diputados de la Nación (con el Nº 2661-D-2020, el 7/6/2020, en adelante, el Proyecto de Resolución), por el que once diputados nacionales expresan un juicio negativo y apresurado sobre el proyecto educativo de los Colegios de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), incorporado al sistema educativo argentino, aludiendo al supuesto incumplimiento de leyes y al “espíritu de nuestra nación”. Asimismo, proponen instar a las autoridades jurisdiccionales a que intervengan para supervisar y verificar hechos que han sido denunciados en un periódico de la Ciudad de Buenos Aires. Y finalmente prejuzgan acerca de aquello que instan a investigar, pues proponen la aplicación de sanciones injustificadas...
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10562
ISSN : 2718-6628 (online)
Disciplina: DERECHO
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:FOR - 2020 nro. 09

Files in This Item:
File Description SizeFormat
rechazamos-ataque-comunidad-educativa.pdf121,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons