Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10229
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGorgal, Diego P.es
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2020-06-18T18:24:19Z-
dc.date.available2020-06-18T18:24:19Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationGorgal, D. P. Circo Beat . En: "El gran desfile. campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina", de Silvio Waisbord Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 1995. 204 págs. [en línea]. Colección. 1997, 3 (7). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10229es
dc.identifier.issn0328-7998 (impreso)-
dc.identifier.issn1850-003X (en línea)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10229-
dc.description.abstractResumen: Hablar sobre la dialéctica política-medios de comunicación no es una pretensión original en la Argentina actual ni mucho menos. Empero, el autor de este libro sistematiza ciertos tópicos referidos al carácter que han adquirido las campañas ckctoraks a partir de su relación casi simbiótica con los mass media. La articulación de esta relación no es un fenómeno generador de otros. Antes bien, parecería ser consecuencia de la interacción entre medios de comunicación y política. Esta relación produce modificaciones en los distintos ámbitos de realización del fenómeno político. En el plano político arquitectónico, por ejemplo, Alfonsín sólo dio once conferencias de prensa durante todo su mandato. Hoy en día esa cifra es exponencialmente superada. De manera que las campañas electorales no tienen por qué quedar fuera de esta realidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionaleses
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceColección Año III, N° 7, 1997es
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectPOLITICAes
dc.subjectMARKETING POLITICOes
dc.subjectPOLITICOS ARGENTINOSes
dc.subjectANALISIS DEL DISCURSOes
dc.subjectCOMUNICACIONes
dc.subjectRESEÑASes
dc.titleCirco Beat "El gran desfile. campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina", de Silvio Waisbord Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 1995. 204 págs.es
dc.typeReseña libroes
uca.disciplinaCIENCIA POLITICAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Gorgal, Diego P. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: COL - 1997 Año III nro. 07
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
gran-desfile-campanas-electorales.pdf130,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_53_es_AR.gif10,87 kBGIFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

209
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

148
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons