Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10047
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPreziosa, María Martaes
dc.date.accessioned2020-05-21T18:15:50Z-
dc.date.available2020-05-21T18:15:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPreziosa, M.M. Heuristic method for eliciting group metaphors [en línea]. IESE Business School Research Seminar. 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10047es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10047-
dc.description.abstractPresentation’s goal: To share with the academic community a method for understanding the mindset of a class of individuals. I called this method HEMG: Heuristic Method for Eliciting Group Metaphors.. Primary tool: collective drawings (group made). This method is thoroughly explained in my book: "La mentalidad compartida en la empresa": https://www.teseopress.com/lamentalidadcompartida (Spanish).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relationLa empresa como agente moral y sociales
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceIESE Business School Research Seminar. 2016es
dc.subjectPENSAMIENTOes
dc.subjectGRUPOes
dc.subjectETICA EMPRESARIALes
dc.subjectMETAFORAes
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.titleHeuristic method for eliciting group metaphorses
dc.typeDocumento de conferenciaes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.issnrd0es
uca.affiliationFil: Preziosa, María Marta. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación Francisco Valsecchi; Argentinaes
uca.versionsubmittedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1en-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación-
crisitem.author.deptCentro de Economía y Cultura-
crisitem.author.orcid0000-0002-1182-9522-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Investigación-
crisitem.project.funderPontificia Universidad Católica Argentina-
Aparece en las colecciones: Ponencias
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
heuristic-method-eliciting-group.pdf2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

125
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

51
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons