Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Espinosa, Agustín
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
1
Gracia Leiva, Marcela
1
Ibarra, Manuel. L.
1
López-López, Wilson
1
Martínez-Zelaya, Gonzalo
1
Mathias, Anderson
1
Moyano-Díaz, Emilio
1
Méndez, Lander
1
Navarro-Carrillo, Ginés
1
Pinto, Isabel. R.
1
Pizarro, José J.
.
< anterior
siguiente >
Tema
1
AFECTIVIDAD
1
BIENESTAR
1
CLASES SOCIALES
1
COVID-19
1
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
1
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
1
FUERZAS ARMADAS
1
IDENTIDAD NACIONAL
1
MEMORIA
1
RIESGO
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2020 - 2024
Tipo de Material
2
Artículo
Fulltext
2
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-2 de 2.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2021
Clase social, bienestar y afectividad general durante la pandemia de COVID-19 en Iberoamérica
Navarro-Carrillo, Ginés
;
Méndez, Lander
;
Cakal, Huseyin
;
Páez, Dario
;
Pizarro, José J.
;
Zumeta, Larraitz
;
Gracia Leiva, Marcela
;
Da Costa, Silvia
;
Basabe, Nekane
;
Telletxea, Saioa
;
Delfino, Gisela
;
Techio, Elza
;
Mathias, Anderson
;
Alzugaray-Ponce, Carolina
;
Villagrán, Loreto
;
Martínez-Zelaya, Gonzalo
;
Bilbao, Marian
;
Wlodarczyk, Anna
;
López-López, Wilson
;
Alfaro-Beracoechea, Laura
;
Ibarra, Manuel. L.
;
Carvalho, Catarina
;
Pinto, Isabel. R.
;
Moyano-Díaz, Emilio
;
Espinosa, Agustín
;
Cueto, Rosa. M.
2
2020
Memoria de eventos y personajes históricos y su relación con la identidad nacional en jóvenes universitarios y cadetes de formación castrense en el Perú
Robles, Raysa
;
Espinosa, Agustín
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir