Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Putrino, Natalia
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
4
Putrino, Natalia
3
Mesurado, Belén
2
Tabullo, Ángel Javier
1
Casari, Leandro M.
1
Casari, Leandro Martin
1
Etchevers, Martín
1
Guerra, Paulina
1
Oñate, María Emilia
1
Richaud de Minzi, María Cristina
1
Rodríguez, Lucas Marcelo
.
siguiente >
Tema
3
EMPATIA
2
PSICOTERAPEUTAS
1
ASERTIVIDAD
1
BORDERLINE
1
CONTRATRANSFERENCIA
1
DEPRESION
1
EMOCIONES POSITIVAS
1
ESTILOS PERSONALES
1
EXPERIENCIA
1
FRONTERIZOS
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2020 - 2024
2
2010 - 2019
Tipo de Material
4
Artículo
Fulltext
4
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-4 de 4.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2023
Associations between the personal style of the therapist, empathy and theory of mind among Argentine psychotherapists
Tabullo, Ángel Javier
;
Casari, Leandro M.
;
Putrino, Natalia
2
2020
Study of the efficacy of the Hero program : cross-national evidence
Mesurado, Belén
;
Oñate, María Emilia
;
Rodríguez, Lucas Marcelo
;
Putrino, Natalia
;
Guerra, Paulina
;
Vanney, Claudia E.
3
2019
Psychotherapists’ emotional and physiological reactions toward patients with either borderline personality disorder or depression
Putrino, Natalia
;
Casari, Leandro Martin
;
Mesurado, Belén
;
Etchevers, Martín
4
2018
Are there differences in health professionals’ empathy due to academic and clinical experience?
Putrino, Natalia
;
Tabullo, Ángel Javier
;
Mesurado, Belén
;
Richaud de Minzi, María Cristina
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir