Foto-MRC-WEB.jpeg picture
Nombre completo
Cicciari, María Rosa
Categoría del investigador
Investigador Externo
 
Biografía
Desde 2015 me desempeño como Asistente de Investigación en el ODSA-UCA. Entre 2015 y 2019, en el marco del Programa Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores y desde 2020, como integrante del Equipo de la Encuesta de la Deuda Social Argentina (EDSA).

Entre 1996 y 2013 me desempeñé como docente-investigadora en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Caleta Olivia, desarrollando tareas de docencia en asignaturas vinculadas con la metodología de la investigación en ciencias sociales y tareas de investigación en diversos proyectos vinculados al estudio de los mercados de trabajo regionales (Patagonia Central) desde perspectivas cuantitativas.

Soy Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires, habiéndome graduado en 1994. Entre 2001 y 2013 cursé y aprobé la Maestría en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones. Desde 2020 estoy cursando el Doctorado en Sociología en la Universidad Católica Argentina.

Mi experticia está asociada hacia la participación, asistencia técnica, procesamiento y análisis de datos en proyectos de investigación, con orientación en las temáticas de las dinámicas del mercado de trabajo, las trayectorias laborales y las condiciones de vida de las personas mayores.
 
Palabras Clave del perfil
Sociología
Mercado de trabajo
Trayectorias laborales
Personas mayores
Técnicas cuantitativas
Técnicas cualitativas
 
Cargando... 1 0 5 0 false