Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Beramendi, Maite
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
4
Beramendi, Maite
4
Delfino, Gisela
2
Da Costa, Silvia
2
Zubieta, Elena
1
García, Lucía
1
Muratori, Marcela
1
Murattori, Marcela
1
Páez, Dario
1
Sosa, Fernanda
1
Valle Raleig, Magdalena
.
siguiente >
Tema
1
AUTORIDAD
1
BIENESTAR SOCIAL
1
BRECHA GENERACIONAL
1
CONDUCTA DE AFRONTAMIENTO
1
CREATIVIDAD
1
CRIMENES DE GUERRA
1
EMOTIVIDAD
1
ESTILOS DE LIDERAZGO
1
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
1
INNOVACION
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2020 - 2024
3
2010 - 2019
Tipo de Material
4
Artículo
Fulltext
4
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-4 de 4.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2021
Obedience to authority, cognitive and affective responses and leadership style in relation to a non-normative order: the Milgram experiment
Da Costa, Silvia
;
Delfino, Gisela
;
Murattori, Marcela
;
Zubieta, Elena
;
García, Lucía
;
Páez, Dario
;
Beramendi, Maite
;
Sosa, Fernanda
2
2019
Participación social y política en internet y brecha generacional
Delfino, Gisela
;
Beramendi, Maite
;
Zubieta, Elena
3
2018
Afrontamiento y regulación emocional ante una orden anti-normativa : emociones positivas, originalidad y eficacia en una simulación de la experiencia de Milgram con cadetes militares
Da Costa, Silvia
;
Delfino, Gisela
;
Muratori, Marcela
;
Beramendi, Maite
4
2011
Bienestar psicológico y social en jóvenes universitarios argentinos
Valle Raleig, Magdalena
;
Beramendi, Maite
;
Delfino, Gisela
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir