Pamela Curvale - foto perfil.jpg picture
Nombre completo
Curvale, Pamela Soledad
Categoría del investigador
Docente UCA
 
Cargando... 1 0 5 0 false
Otros e-mails
 
Biografía
Es Licenciada en Relaciones Internacionales y Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina. Es Magíster en Integración y Cooperación Internacional por la Universidad acional de Rosario.

Se desempeña como docente adjunta en las cátedras Introducción a las Relaciones Internacionales, Historia Política Contemporánea, Teoría de las Relaciones Internacionales de las Licenciaturas en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina. Asimismo se desempeña como docente adjunta de la cátedra Derecho Internacional Público en la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina.

Forma parte del equipo de investigación sobre " El desempeño exportador de la Provincia de Entre Ríos en el proceso de inserción internacional, período 2015-2019" formando parte del Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social - UCA - Facultad Teresa de Ávila.

Ha publicado trabajos de investigación en distintas revistas con referato como Revista On Line LUPA Empresarial de CEIPA Business School (Barranquilla - Colombia) y Revista Integración y Cooperación Internacional (CERIR-UNR); E-book Integrando Saberes de UNR Editora; entre otras.
 
Palabras Clave del perfil
Cooperación internacional
Relaciones internacionales
Comercio exterior
Política exterior